Home Ads

MAR DEL PLATA: Un menor de 15 años recibió un disparo en la cara y está en grave estado

El adolescente se encuentra en grave estado luego de recibir un disparo en la cara en un confuso episodio.


Un joven también menor de edad fue aprehendido por tentativa de homicidio. La primera versión que dio el atacante fue que estaba manipulando el arma y se disparó.


Los dos jóvenes estaban en una vivienda en Rafael del Riego al 2800. Poco después de las 23, según la versión que escuchó fiscal de menores Walter Martínez Soto, el atacante estaba manipulando el arma cuando se efectuó el disparo.


El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad (HPC), donde ingresó con una herida de bala calibre .22 que ingresó por la cara, recorrió la zona frontal nasal y se alojó en el pómulo, sin orificio de salida. Poco después, debido a la gravedad del cuadro, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanece internado en grave estado en terapia intensiva.


Efectivos de la comisaría 5° lograron identificar y aprehender al agresor, de 17 años. Además, encontraron en el lugar del hecho el revólver con el que efectuó el disparo.


Luego de tomarle declaración indagatoria, el fiscal pidió la detención del agresor y la calificación del hecho podría quedar como homicidio con dolo eventual en grado de tentativa u homicidio imprudente en grado de tentativa.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo