Home Ads

LEZAMA: Por un perro perdió el control, cruzó de carril y chocó contra un camión: Dos muertos

Sucedió en los minutos finales de este jueves a la altura del kilómetro 149 de la Autovía 2. El automóvil circulaba en sentido hacia Mar del Plata.
Un trágico accidente vial tuvo lugar este jueves en la noche sobre la ruta 2 con la muerte de una pareja, a la altura del kilómetro 149 de la ruta, en jurisdicción del partido de Lezama, mano a Mar del Plata.

El siniestro aconteció cuando un automóvil embistió a un perro que deambulaba por la ruta, lo que hizo que su conductor perdiera el control del rodado, cruzándose de carril y chocando de frente con un camión frigorífico que se hallaba transportando medias reses en sentido hacia la Capital Federal.

A raíz del inesperado y fortísimo impacto, al llegar al lugar la policía corroboró que había fallecido una mujer de 32 años y realizó la derivación pertinente para el conductor del vehículo, que fue trasladado para su atención médica a la UPA Trauma de Lezama en estado crítico.
Pese a los esfuerzos médicos, el hombre de 34 años falleció horas después. Por su lado, el conductor del camión, que terminó volcado, sufrió algunas lesiones leves de menor gravedad.

En el interior del automóvil también viajaba un perrito que murió producto del siniestro vial. La empresa Aubasa informó del suceso minutos después de la hora 23 y el tránsito en la ruta debió permanecer ininterrumpido en ese sector por aproximadamente una hora.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo