Home Ads

MADARIAGA: Juntarán firmas contra el aumento del boleto de Costa Azul

Desde la medianoche se aplicó un 25% e incremento en los pasajes entre Madariaga y la Costa Atlántica lo que despertó la ira de muchos trabajadores que viajan día a día utilizan ese medio de transporte para movilizarse y que verán afectada su economía.

Desde las 19 horas del próximo jueves, frente al municipio, se reunirán distintas organizaciones sociales y políticas para juntar firmas que elevarán a autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

La concejala de Unidad Ciudadana Natalia Loza, en diálogo con CNM Radio, informó que tomaron contacto con el Subsecretario de Transporte Público bonaerense, Alejo Supply, quién les informó que no existe una resolución al respecto al menos desde la asunción de la nueva gestión.

Sin embargo se revisarán resoluciones anteriores para evaluar si se le dio la oportunidad a la compañía de hacer un incremento escalonado que tuvo un primer peldaño en noviembre pasado.

Igualmente, se comprometieron a evaluar la situación y a brindar una respuesta en coincidencias con otros frenos que ya se dieron en la luz, los peajes y las naftas.

Loza indicó que “dejar a la gente sin recursos no es una solución” y prometió pelea en defensa de los usuarios.

No se descarta que la provincia tome la decisión de implementar el sistema SUBE en la línea de colectivos para elevar el sistema de control de emisión de boletos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo