Home Ads

El estudiante cordobés que se burló de la violencia de género deberá hacer la tesina de nuevo

La Universidad Siglo 21 de Córdoba sancionó al joven que festejó haberse recibido como licenciado en Comercio Exterior disfrazado de víctima de violencia de género: lo obligó a hacer la tesina de nuevo y a cursar una materia de Diversidad y Género.

La rectora de la Universidad, María Belén Mendé, confirmó la sanción al diario cordobés El Doce. Explicó que la actitud de Tomás Vidal fue evaluada como una infracción grave, por eso, le anularon la tesina y ahora no sólo deberá hacerla de nuevo sino que además deberá cursar una materia sobre Género.

"Como Universidad tomamos conocimiento y manifestamos nuestro repudio. Va en contra de nuestros valores", señaló.

Este lunes Tomás Vidal se recibió de licenciado en Comercio Internacional en la Universidad Siglo 21 y lo festejó envuelto en plástico, con una soga en el cuello y un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclama la legalización del aborto, intentando simular que era un cadáver. Además, en las fotos se ve que esta persona también llevaba un cartel en el que se leía “la culpa no era mía”, una de las frases destacadas del himno feminista "Un violador en tu camino" que irrumpió con fuerza en Chile y se replicó por todo el mundo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo