Home Ads

TUCUMÁN: Nena de 3 años recibió una patada en la cabeza por un caballo: Lucha por su vida



 

 


El animal pertenece a un hombre que junta elementos en la capital de Tucumán y se encontaba suelto porque en ese momento estaba comiendo en un pastizal.

La pequeña se encuentra en grave estado a raíz de las lesiones provocadas por la patada que le dio un caballo en la cabeza frente a su casa en la capital de Tucumán.

Fuentes policiales indicaron que la nena jugaba en la puerta de la casa donde vive con su familia, en el barrio Ampliación Los Vallistos, en la localidad tucumana de Banda del Río Salí, cuando un caballo suelto la atacó y le causó serias lesiones en la cabeza, por las que la internaron en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad.

Los familiares de la nena estiman que el caballo pertenece a un hombre que lo utiliza para desplazar el carro con el que junta elementos tirados para luego venderlos y fue dejado suelto para que se alimente.

Los investigadores desconocían aún los motivos por los que el animal atacó a la niña y procuraban ubicar al dueño del caballo.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo