Home Ads

MADARIAGA - Mellado: “Hay muchos sueños que concretar porque cada persona que consume está tapando algo y se lo pensamos sacar”

A pocas horas de la presentación formal que hizo el municipio de la Granja de Contención, uno de los trabajadores incansables que desarrolla tareas de mejoras en ese sitio de Ruta 74, kilómetro 16, habló con Telpin Tv acerca de los proyectos que existen para poblarlo de personas que precisen ayuda.

Alejandro Mellado dijo que aspiran a ser unos 40 los cobijados por el sitio en un plazo promedio de dos años. La idea, según relató, parte del intendente Esteban Santoro e incluye a casi todas las áreas del municipio y a voluntarios que se acercan una vez al mes para ayudar a pintar, instalar artefactos o construir corrales.

“Todos tenemos alguna adicción y eso tiene un costo y nos pasa factura”, sostiene este municipal que agrega que explica que Hay muchos sueños que concretar porque cada persona que consume está tapando algo y se lo pensamos sacar”.

Se proyecta la construcción de SUM, de una quinta, de invernáculos y charlas para trabajar lo espiritual, lo psicológico y lo psiquiátrico. “Vamos contra un monstruo muy grande y eso es lo lindo. No vamos a bajar los brazos porque estamos muy bien preparados”.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo