Home Ads

EEUU: al menos cinco muertos y 21 heridos en un tiroteo en Texas

Al menos cinco personas murieron en un tiroteo en Texas esta tarde. Así lo informó la policía de ese estado del sur de Estados Unidos. "Tenemos al menos 21 víctimas, 21 víctimas de disparos y al menos cinco muertos en este momento", dijo el vocero de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas, quien no aclaró si la cifra de "21 víctimas" alude solo a los heridos o si también incluye a los fallecidos.

La policía de Odessa dijo que un hombre armado disparó a varias personas que en un momento secuestraron un camión de correo y "dispararon contra personas al azar".


El alcalde de la localidad vecina de Midland, Jerry Morales, dijo a Fox News que entre los heridos figuran tres policías, pero que se espera que sobrevivan. El Departamento de Policía de Midland informó que el tirador sospechoso fue asesinado a tiros. "No hay un tirador activo en este momento", dijo la policía de Midland. "Todas las agencias están investigando informes de posibles sospechosos".

El presidente Donald Trump ya fue informado acerca del tiroteo. "Nuestros corazones están con aquellos que están en Midland y Odessa. Una cosa sabemos bien: debemos poner fin a esta epidemia de las armas de fuego", afirmó Beto O'Rourke, candidato a la Casa Blanca, representante de Texas.

"Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas", pidió, en tanto, la policía.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo