Home Ads

MADARIAGA: Registran video de combi municipal viajando a más de 100 kilómetros por hora

La secuencia llegó en las últimas horas a través de redes sociales a CNM por parte de un usuario decidido a denunciar un exceso de velocidad de la combi del municipio mientras circula a Mar Del Plata y trasladando pacientes.

Los dos fragmentos registrados muestran, según el velocímetro del auto desde el cual se graba el video, que el minibús circula entre 120 y 130 kilómetros por hora en la zona entre Santa Clara del Mar y Mar Chiquita.

El hecho se registró el martes 17 por la mañana en el sentido Madariaga – Mar Del Plata y, tras consultas realizadas y visualizado el material en varias oportunidades, la velocidad no sería tal cual marca el velocímetro del vehículo aunque es cierto que la combi supera, por momentos, los 100 kilómetros que permite la ley en autopistas y autovías.

El antecedente mortal en la misma zona


En marzo de 2013 un choque entre la combi municipal que llevaba a pacientes ambulatorios y un camión dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres heridos a la altura de Santa Clara del Mar cuando ese lugar se encontraba en obra.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo