Home Ads

MADARIAGA: Aparecieron nuevas pintadas tras la marcha por Santiago Maldonado

El municipio anunció hoy en su portal oficial que deberá hacerse cargo de refaccionar y poner en condiciones monumentos públicos de Plaza Madariaga y el monumento a los fundadores del Parque Anchorena.

No es la primera vez que sucede en los últimos meses, pero sí es la primera vez que la comuna anuncia y pide por el cese de esta clase de reclamos.

Inclusive, en el texto, deja en claro que el daño es un delito que nada aporta al reclamo de justicia y aparición con vida de Maldonado.

El texto de la comuna

El Ejecutivo decidió poner nuevamente en valor los monumentos públicos que aparecieron con pintadas luego de las últimas manifestaciones realizadas en donde se exigía la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Los daños fueron ocasionados por grupos vinculados, presumiblemente, a organizaciones de izquierda que dejaron distintas pintadas en la plaza Madariaga; y en el Parque Anchorena.

En estos días, personal municipal se encargará de pintar las estructuras para que vuelvan a estar en condiciones. Cabe recordar que en el caso del Monumento del Parque Anchorena había sido reacondicionado en diciembre pasado en homenaje por el aniversario Nº 109 de Madariaga.

En relación a los hechos, desde el Ejecutivo recordaron que los daños causados son un delito y no aportan a la causa reclamada, además de afectar la imagen de nuestra ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo