Home Ads

CORRIENTES: Cayó granizo gigante y destrozó autos

En la zona de Berón de Astrada y otras localidades cercanas, el mal tiempo, después de pasar por la capital correntina a las 16, se dirigió a la altura del Kilómetro 1157 de la Ruta Nacional Nº12.

En el lugar, el viento, la lluvia y el granizo hicieron que unos cinco autos quedaran dañados. Las imágenes rápidamente fueron viralizadas a través de las redes sociales. Lo cierto es que el granizo sólo afecto a quienes ocasionalmente pasaban por la ruta; en casas de las zonas no se registraron daños de ningún tipo sólo una lluvia intensa. Los dueños de los autos tenían domicilio en la capital correntina.

Al consultar a la Comisaria de Berón de Astrada, indicaron a época que al ser informados de la situación se trasladaron hacia la zona y constataron solo daños materiales. “No tenemos informe de personas lesionadas pero sí se constataron sólo dos autos con daños; aunque se hablaban de mas”, indicaron.

“No existen personas lesionadas y personal policial y de Caminos del Paraná se encuentran asistiendo a los damnificados. Ya solicitaron, cada propietario de vehículos, la grúa correspondiente a sus respectivas compañías de seguros”, aseguraron otras fuentes a este medio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo