En esa vivienda personas con antecedes, muchos de ellos menores de edad, causan problemas y amenazan a vecinos.
Esta mañana el intendente Esteban Santoro, se mostró muy molesto por el accionar de la justicia al momento de dialogar con CNM Radio.
“Yo como intendente estuve abocado a este tema desde las 15 horas del sabado hasta ayer por la noche y hemos tomado la decisión, con uno de los representantes dominiales del predio de la calle Arias al 600, de poder tapiarla para que no haya más junta en ese lugar, y darles una solución y tranquilidad a los vecinos, y esperando que los dos detenidos mayores que tienen antecedentes sigan detenidos, y los menores que están en situación de calle y abandono que el estado se haga cargo ya que la justicia que no hace nada al respecto”.
El intendente cuestionó duramente a la jueza de menores María Fernanda Hachmann por la liberación de varios menores aprehendidos y que cuentan con antecedentes.
Hay que recordar que de los 7 demorados el sábado 2 eran inimputables por su edad y de los otros 5, solo dos eran mayores.
“Los jueces que no resuelven nada y nos tiran la problemática a los gobiernos municipales, que somos nosotros”, dijo Santoro al momento de hablar con Néstor Cagni y Guillermo Pereyra.
“Se toman determinaciones judiciales en Dolores, sin preocuparse por conocer la realidad. No se ponen a la altura de la situación, estuvo el intendente en el lugar de los disturbios y no la justicia como debería”, fustigó.
“Tomé un compromiso personal con los vecinos del barrio para brindarles mayor seguridad y por eso dispusimos de un móvil policial en el lugar y seguirá estando para darles tranquilidad.También estuve esta mañana con el padre Alejandro, con el servicio local y la secretaría de Gobierno, charlando sobre este tema y preocupado por esta cuestión”, agregó.




Redes