Home Ads

PINAMAR: En el día del locutor comenzó el desarme de Estudio Playa

La radio que fue un ícono por casi dos décadas en la esquina de Bunge y El Mar y que perteneció a Juan Alberto Badía empezó a ser desarmada justo en el día en el cual se conmemoraba el día del locutor nacional.

Hoy FM 98.1 está apagada y hace semanas sus escaleras estaban cerradas. Dejó se der la radio “de cara a la gente” y perdió un lugar privilegiados luego que los concejales del HCD de Pinamar lo decidiesen al no llegarse a un acuerdo por el pago del canon adeudado por la ocupación de ese espacio.

Con Juan vivo el acuerdo era un canje por el lugar y la mención de la ciudad en los medios nacionales pero ese acuerdo implícito se cortó con el fallecimiento del conductor y la deuda comenzó a acumularse.

Durante el verano hubo negociaciones que tuvieron a Guillermo López (ex CQC) como cara visible de una nueva administración y que proponía un acuerdo similar al que poseía Juan Alberto aunque su imagen no convenció y para los ediles era más conveniente el dinero que la promoción.

Pasos desacertados, la visión de un negocio que reditúa sólo durante la temporada y la falta de intenciones para explotarlo el resto del año hicieron el resto. LA RADIO que supo representar a toda la zona y ayudó a promocionarla hoy deja dos espacios vacíos: el de Bunge y Playa y el de la representación zonal en el 98.1 del dial.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo