Home Ads

PASO 2017: tras la baja de la lista Blanco asegura que “sobrevuela la proscripción”

Juan Domingo Blanco pasó por estudios de CNM Radio 93.3 esta mañana y dio su visión sobre lo sucedido con la lista de Primero Madariaga que no podrá participar de la Primarias Abiertas del mes que viene luego que la propuesta no consiguiera ser aprobada por la Junta Electoral.

Sobre sus sentimientos dijo que siente algo ambiguo ya que, por un lado tiene alegría por el apoyo de la comunidad que ha surgido en las últimas semanas, y por el otro la tristeza que se siente por una “situación en donde sobrevuela la proscripción”; en una clara alusión de la propuesta de SUMAR Madariaga.

Es que Blanco debía medirse con Guillermina Eyras en internas y la puja se suscitó semanas atrás, según afirmó Eyras, el Frente Renovador pidió que llegue a una propuesta de unidad en donde se buscó que Federico Zotta sea el que represente a Primero Madariaga.

“No estoy desilusionado con la política y debemos seguir por estos casos. Tenemos que tratar de curar la democracia y uno de los pilares es la votación. Nos han dejado sin competir cuando ya teníamos el auto armado para hacerlo. Habíamos armado y participado en eventos y éramos referentes del Frente Renovador por más que haya personas que digan que no”, dijo el doctor.

Acto seguido reiteró que se han reiterado del partido que tiene a Sergio Massa como líder porque, afirmó, hay actitudes antidemocráticas en esa fuerza.

En otro pasaje de la entrevista, blanco afirmó que nunca fue parte de SUMAR ni tampoco lo será y sólo compartieron actos con Eyras por un pedido expreso de referentes provinciales.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo