Home Ads Home Ads

MDP: Temporal deja calles anegadas y autos bajo agua


Home Ads
Por el fuerte temporal de lluvia que se desató este sábado por la mañana, hay varias calles anegadas en distintos barrios de Mar del Plata. Desde Defensa Civil aseguran que por el momento no hay evacuados.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no es muy alentador para las próximas horas en la ciudad. Se espera que durante la tarde se intensifiquen las tormentas, con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

El SMN alerta que este período de inestabilidad persistirá al menos hasta la noche del domingo. "Por el momento no tenemos evacuados en Mar del Plata", aseguró a 0223 Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil.

Una gran cantidad de vehículos quedaron bajo el agua en distintos puntos de la ciudad. La lluvia está generando grandes inconvenientes y en algunos barrios de Mar del Plata los vecinos están sin luz desde hace algunas horas.

fuente:0223
Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo