Home Ads

MDP: Asesinaron a un hombre dentro de un departamento

Un hombre de más de 50 años fue asesinado en el interior de su departamento de Corrientes al 2200. La Policía Científica se encuentra trabajando en el interior del domicilio y el fiscal Alejandro Pellegrinelli también ya se hizo presente.

Fue luego de que el encargado del edificio de Corrientes 2281 encontrara sangre en el noveno piso que llamó en la mañana de este jueves al 911. Minutos más tarde los efectivos de la Policía Local se hicieron presentes en el lugar y momentos después llegó tanto el fiscal como la Policía Científica al departamento 9°B, donde ocurrió el crimen.

Luego de haber ingresado al interior del domicilio, fuentes oficiales afirmaron a 0223 que la cantidad de sangre era aún mayor que la encontrada en el pasillo.

Las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la zona ya fueron puestas en manos de las Justicia, quién tendrá la tarea de determinar las razones del homicidio. Las primeras hipótesis sostienen que el hecho está relacionado con alguna situación de índole personal y no en circunstancias de robo.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo