Home Ads

MADARIAGA:Sala Oncológica, realizarán un desfile de modas para completar la compra de material

Desfile de modas a beneficio del hospitalComprar una cabina de flujo laminar es el objetivo de este desfile que se realizará mañana domingo, a las 19 horas frente a la puerta del Palacio Municipal.
 
La idea de utilizar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad como una escenografía para esta iniciativa parece novedosa y el ambiente se irá iluminando con la gala de quienes pasen por la pasarela y el marco que le dé el lugar elegido sobre la calle Yrigoyen.
 
No se cobrará entrada y se utilizará el sistema de alcancías para recaudar fondos que sirvan para esta causa.
 
Si bien la sala oncológica del Hospital Municipal se ha ido equipando con aportes de privados, falta una cámara especial que es la que sirve para manipular los medicamentos que deben suministrarse a los pacientes oncológicos en un espacio libre de bacterias.
 
Los costos de esta aparatología varían y cuanto más recaude se podrá adquirir un equipo de más calidad y de mayor perdurabilidad.
 
Las casas de moda que ya confirmaron su presencia con el aporte de ropa son: Burbujas, Nena Silva Alta Costura y Calzados Honney. Además, la estructura de la pasarela fue facilitada por la empresa de sonido M3 de la ciudad de Pinamar.
 
También se contará con la presentación del grupo de danzas de la escuela de Paola Dalmazo.
 
Cortes al tránsito por el desfile
 
Desde la Jefatura de tránsito se informó sobre desvíos a aplicarse a la circulación de vehículos este domingo por la realización del desfile frente a la sede comunal.
 
Quienes se movilicen por Mitre deberán doblar en avellaneda y quienes lo hagan por Yrigoyen serán desviados a la altura de Alberti.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo