Home Ads

MADARIAGA:Autoridades municipales se reunieron con representantes de Movistar para analizar la instalación de nuevas antenas

En la mañana de hoy el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández y la directora de la OMIC, Milagros Zannini, recibió a los representantes de la empresa Movistar para dialogar sobre la instalación de nuevas atentas que brindarán una mayor conectividad a los usuarios.

La reunión tuvo por finalidad abordar el tema: implementación de las nuevas atentas en nuestra ciudad. Los presentes dialogaron acerca de los requerimientos por parte del municipio, según lo establece la ordenanza vigente y los estudios complementarios que le van a solicitar con el objetivo de garantizar una gestión ambiental adecuada.

Actualmente la empresa está regularizando la situación de las antenas ya existentes que, en algunos casos, no contaban con la autorización correspondiente o adeudaban la presentación de los informes necesarios.

Según comentaron los representantes de Movistar “la intención es invertir en Madariaga para brindar un mejor servicio, el cual incluiría el correcto funcionamiento de la red 4g”. Además aclararon que tienen una ventaja competitiva respecto a otras empresas que no quieren desperdiciar.

“La idea es implementar antenas adicionales y regularizar algunas situaciones administrativas existentes” manifestó Marcelo Ferrari, representante comercial de la empresa de telefonía.

Por último destacó el nivel de profesionalismo que vio en los funcionarios del Ejecutivo que según el mismo manifestó “defendieron con mucho énfasis los intereses del municipio”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo