“Personas inescrupulosas habrían realizado un atentado informático en la PC que ejecuta films en el Paseo de la Patria, ocasionando la proyección de material ajeno a la filmografía que dispone la comuna para el entretenimiento de todos los sanmartinianos. Rápidamente se ha gestionado una investigación con las autoridades competentes para determinar los culpables de estos hechos”, señala un comunicado de prensa difundido ayer por la Municipalidad de General San Martín.
“Ocurrió al horario de mayor presencia de la familia. Estamos haciendo una investigación con las autoridades competentes para determinar quiénes fueron los culpables de estos hechos”, aclaró el intendente, Jorge Giménez, al explicar que sospechan de un posible hackeo al sistema de transmisión que se realiza a través de internet.
Lo cierto es que el empleado a cargo de la transmisión había salido de la sala de proyección con la excusa de que estaba acompañando a su madre que se iba de viaje, y pasaron más de 15 minutos hasta que otro empleado logró detener la transmisión.
FUENTE :AL DIA




Redes