Home Ads

MADARIAGA:Detuvieron a un sujeto por abuso de arma


Un joven de 19 años, con múltiples causas judiciales, fue aprehendido esta mañana y se espera que el fiscal lo indague por la tarde.

Luego de una denuncia por abuso de armas, se ordenó el allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano (México y Nicaragua), donde se encontró la pistola con el cual se habrían efectuado disparos.

Todo se originó por una pelea ocurrida el lunes por la noche en donde uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y disparó al aire para amedrentar a la otra persona.

El supuesto autor del hecho es un joven de 19 años de apellido Ponce que acumula varias causas judiciales; incluso de cuando era menor de edad. “En la vivienda, además se encontraron muchos elementos (que fueron incautados) por razones de necesidad y urgencia” explicó el fiscal, Walter Mercuri a División Prensa.

El funcionario del Ministerio Público Fiscal recordó que el delito denunciado, en una primera instancia, viola el artículo 104 del Código Penal, cuya condena oscila entre los 15 días y los 6 meses de arresto.

Entre lo secuestrado aparece gran cantidad de cuadros de bicicletas, una cámara de video marca Panasonic M7, un equipo de música y otros elementos.

Además, Mercury indicó que se va a investigar el origen de los equipos electrónicos hallados para determinar si son producto de ilícitos denunciados en nuestra ciudad.

Por la tarde se desarrollará la indagatoria y de ser necesario el fiscal pedirá la detención del sujeto.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo