Home Ads

PINAMAR-MADARIAGA:Desbaratan una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes

Desbaratan una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes

Luego de una larga investigación a cargo de la DDI de nuestra ciudad y la Coordinadora de Investigaciones, se llevaron a cabo allanamientos con resultados positivos y detenciones.

Tras una minuciosa investigación de varios meses, llevada a cabo por personal de la DDI Madariaga y la Coordinadora de Investigaciones Madariaga/Dolores, en las últimas horas de ayer se llevaron a cabo varios allanamientos en las localidades vecinas de Pinamar y Ostende, obteniéndose en todas resultados positivos y derivando en la detención de tres personas -todas mayores de edad- que conformaban una organización dedicada a la comercialización de material estupefaciente; en particular cocaína al menudeo.

Durante los allanamientos se logró el secuestro de una importante cantidad sustancias prohibidas, como también otros elementos probatorios.

Las tareas de investigación desarrolladas por la DDI consistieron en observaciones, seguimientos en forma discreta e intervenciones telefónicas por más de siete meses.

Durante el proceso se detectó un cambio, de la modalidad de venta “delivery” a un punto de venta fijo. Así los involucrados, a manera de pantalla, abrieron hace unos 20 días una gomería en la localidad de Ostende, para disimular la venta de la droga.

Cabe señalar que esta organización poseía estrecha vinculación con un masculino detenido el pasado 3 de diciembre por personal de la Policía Local y DDI en el parque Anchorena, con una importante cantidad de marihuana.

Las personas detenidas se encuentran a disposición de la Fiscalía N° 06 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y el Juzgado de Garantía N° 4 de Mar del Tuyú a cargo de S.S Diego Olivera Zapiola.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo