MADARIAGA:Santoro se reunió con los adjudicatarios de las viviendas que fueron entregadas sin terminar



Santoro se reunió con los adjudicatarios de las viviendas que fueron entregadas sin terminarEl encuentro tuvo por finalidad conocer la situación de cada vecino y determinar los pasos a seguir. También participaron los contratistas.

Con motivo de las inquietudes que tenían los vecinos (de las 33 viviendas) que recibieron las casas sin finalizar, el jefe comunal, Esteban Santoro, convocó a los perjudicados a una reunión para dialogar sobre la situación.

Del encuentro también participaron los contratistas que trabajaron en la construcción, a los efectos de, poner en conocimiento la deuda que tiene el municipio con ellos. Además, presenciaron la reunión, los secretarios, Alberto Fanderwud (Obras Públicas) y Emilio Gomory (Hacienda).

Los vecinos, por su parte, entregaron un listado de las condiciones y faltantes en cada vivienda, para ser analizadas; entre las más importantes se destacan la de servicios públicos.

El intendente manifestó la máxima voluntad para realizar los arreglos necesarios en el menor tiempo posible. Ahora el condicionante será considerar tanto los recursos humanos como económicos.

Cabe destacar que la Cooperativa Eléctrica (COEMA) fue convocada a la reunión pero por razones de agenda no pudo asistir, aunque transmitió la predisposición para completar las redes.

Al finalizar la reunión, el secretario de Obras y Servicios Públicos agregó que “estamos consultando al Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, que es la que provee el dinero para hacer las casas, si hay fondos remanentes que quedan por enviar”.

Home Ads