Home Ads

Madariaga ya tiene presencia en ruta

Madariaga ya tiene presencia en ruta

Se colocó el primer cartel de promoción turística en la autopista de la ruta 11 en el Km 394.

Gracias al convenio firmado entre la empresa Jalil y el municipio, que no tiene costo alguno para el gobierno local, se instaló en la mañana de este miércoles el primer cartel, que busca posicionar a la ciudad como destino turístico, entre Pinamar y Villa Gesell.

La decisión del intendente local, Carlos Esteban Santoro, fue la de potenciar los atractivos locales y también promover, en otra estructura que se instalará en los próximos días en ruta 56, el Parque Industrial.

Los esqueletos son los mismos que ya habían sido utilizados por la gestión anterior con las diferencias que, ahora, se firmó un contrato para transparentar el proceso de utilización de las mismas y se seleccionaron temáticas que engloban el interés de la ciudadanía en general. En el escrito se deja constancia que el cartel de ruta 56 podrá ser utilizado indefinidamente por el gobierno madariaguense.

Está previsto que en los próximos días se coloque la segunda imagen en lo que será el Parque Industrial.

Nueva cartelería en laguna Los Horcones: La Secretaria de Turismo local mandó a confeccionar y colocó un cartel en la entrada la laguna Los Horcones con las indicaciones necesarias para informar al turista.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo