Home Ads

MADARIAGA: Allanamientos e incautan cocaina , 2 aprehendidos


Durante la madrugada autoridades policiales, judiciales y municipales trabajaron en conjunto para llevar adelante procedimientos que arrojaron resultados positivos.

Los operativos comenzaron pasadas las 21 horas en tres domicilios de nuestra ciudad y en dos de la localidad de Pinamar.

Durante esta madrugada se confirmó la aprehensión de dos personas en un domicilio del barrio Belgrano.

En ese sitio también se secuestraron “bochas” de cocaína, balanzas de precisión, elementos para el fraccionamiento y se demoró a dos compradores de estupefacientes que quedaron a disposición de la justicia para declarar en el proceso judicial.

Según informó a División Prensa, el secretario de seguridad, Luis Reppetto, aseguró que hacía varios meses, y posiblemente hasta un año, que no había operativos de estas características en la ciudad y con estos resultados.

El fiscal Dr. Guillermo Vernetti aseguró que la pesquisa, solicitada por la Unidad Fiscal 6 de Villa Gesell que dirige Verónica Zamboni, incluyó seguimientos por parte de las direcciones distritales antinarcóticos (DDA) de Pinamar y Madariaga.

El secretario de seguridad y el director del área, Amadeo Chaparro, coordinaron las tareas ejecutadas por la policía local y la comunal; según los requerimientos de la fiscalía.

Días atrás, la propia Verónica Zamboni y la ayudante de fiscal, Carina Galante, habían anticipado al intendente Carlos Esteban Santoro el avance de esta causa y, el jefe comunal, puso a disposición de la justicia todo el material logístico necesario para obtener los resultados esperados.

El trabajo de la policía continuaba durante esta mañana en otros dos domicilios en donde se secuestraron elementos vinculados, presuntamente, al fraccionamiento y pesaje de estupefacientes.

Las órdenes de allanamiento fueron dictadas por el Juez de Garantías de Mar Del Tuyú, Diego Olivera Zapiola, y la causa fue caratulada como: comercialización de estupefacientes.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo