Home Ads

MADARIAGA: 150 gramos de cocaína lo secuestrado en los allanamientos

 imagen ilustrativa 
La Agente Fiscal indicó que se secuestraron más de 150 gramos de cocaína, presumiblemente de máxima pureza, tubos completos conteniendo la misma sustancia ilícita listos para la venta al menudeo, y más de 700 tubos conteniendo vestigios de cocaína listos para su fraccionamiento.
En consecuencia, resultó aprehendido hasta el momento un sujeto mayor de edad de sexo masculino.
En el proceso, Interviene la UFID N° 6 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Verónica Zamboni  con sede en Villa Gesell (Fiscalía con Temática en la materia de estupefacientes con competencia en Villa Gesell, General Madariaga, Pinamar, y Partido de la Costa) y el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú  a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.
De los operativos participaron las direcciones distritales antinarcóticos (DDA) de Pinamar y Madariaga La DDA, Policía Comunal y Policía Local.
El trabajo fue coordinado por el secretario de seguridad, Luis Reppetto, y el director del área, Amadeo Chaparro.
Ante esta situación, el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, remarcó el compromiso de su gestión para erradicar los estupefacientes de las calles de nuestra localidad y agregó que seguirá brindado apoyo a las fuerzas que inicien investigaciones en este sentido.
Por su parte, el Ministerio Público Fiscal pidió a la ciudadanía que denuncie la venta de estupefacientes, de manera anónima, a los teléfonos: (02255) 46-4911 o al (02255) 46-8299, o en la Fiscalía de Madariaga de H. Yrigoyen 540, teléfono (02267) 42-0029.-


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo