CARILO: un chico de 12 años manejaba un cuatriciclo de gran porte y murió en un accidente



Se llamaba Nahuel y era correntino; sufrió un traumatismo de cráneo luego de perder el control del vehículo, de 800 centímetros cúbicos.Un niño de 12 años falleció esta tarde luego de sufrir un accidente mientras conducía un cuatriciclo de gran tamaño por una zona de médanos cercana a Cariló.

La víctima, identificaba como Nahuel, manejaba un cuatriciclo de 800 centímetros cúbicos, una de las cilindradas más altas en el mercado, entre Cariló y Villa Gessell. Según la versión que manejan los investigadores, habría perdido la estabilidad en un médano y sufrido un vuelco.

Fuentes oficiales confirmaron a LA NACION que cerca de las 16.45 recibieron un llamado al 911 que informaba del accidente. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó hasta el lugar, Nahuel ya había sido trasladado hasta una clínica privada cercana, donde finalmente falleció.


Desde la intendencia explicaron a este medio que durante el día en toda la zona, cercana al balneario "Divisadero", se realizaron controles de tránsito en el área de médanos. Para el lunes que viene la municipalidad ya tenía planeado instalar un drone de control en la zona de La Frontera para detectar irregularidades. Este accidente, sin embargo, fue en la otra punta del distrito de Pinamar, en el límite con Villa Gessel.

fuente y foto la nacion

Publicar un comentario