Home Ads

VILLA LA ANGOSTURA: Manejaba borracho, mató a un motociclista y quiso fugarse

El choque fatal ocurrió sobre la Ruta 40 en el sector conocido como Curva de Vera, a 3 kilómetros de Villa La Angostura camino a Bariloche, cerca de las 22 del domingo.
Según La Mañana de Neuquén, gracias a la colaboración de los testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad se pudo localizar el auto y detener al conductor. Al ser examinado, el hombre -de 35 años- tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del máximo permitido para manejar (0,5 gramos).
Según los datos recogidos en el lugar, el VW Gol Trend iba realizando maniobras peligrosas hasta que el conductor perdió el control, hizo un trompo sobre el asfalto y con la parte posterior del auto impactó a la moto que circulaba en sentido hacia Bariloche.
Sin tomar conciencia de lo que había sucedido, el conductor del auto dio la vuelta y continuó su recorrido hacia el casco urbano de la villa turística.
El hombre de 32 años que manejaba la Motomel 200 cc voló unos 10 metros y la moto quedó tendida sobre la ruta. Otros automovilistas, al ver el choque, auxiliaron al herido hasta que llegó la ambulancia del hospital. Minutos después, la víctima murió en un centro de salud como consecuencia de las heridas de múltiple gravedad.
La víctima fue identificada como José Luis Ramón Lell.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo