Home Ads

URGENTE:Emiten un alerta por amenazas de un grupo terrorista un grupo vinculado a Al Qaeda contra las instalaciones de dos shoppings.

El shopping Unicenter aumentó la seguridad tras la amenaza. (Twitter)


Desde el miércoles se viralizó un mensaje de Whatsapp que alertaba sobre la amenaza de un ataque terrorista en los shoppings Unicenter (Martínez, partido de San Isidro) y Abasto (CABA) para este fin de semana.

Además, en las redes sociales se habló de una presencia policial inusual en el shopping Unicenter, con intervención del grupo GEOF. Incluso se informó que evacuaron el estacionamiento del tercer piso y de operativos de revisión de bolsos.

La web "QUE PASA" se comunicó con responsables de la seguridad de Unicenter quienes desmintieron que hubiera alguna amenaza, sin embargo las voces de vecinos y empleados avisando de actividad anormal en el lugar no dejan de aparecer.

Este medio constató la presencia policial no habitual en todos los accesos del lugar.

Asimismo la Dirección de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad emitió un alerta y le pidió al jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, que refuerce la seguridad en los shoppings Abasto y Unicenter tras las amenazas del grupo terrorista Grupo Ansar Dine, vinculado a Al Qaeda, publicó la web del diario Clarín.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo