Home Ads

Carlos Nair Menem seguirá preso, para el juez existe “peligro de fuga”

1711668w300 El titular del juzgado de Garantías de Moreno, Gabriel Castro, rechazó un pedido de excarcelación de los abogados de Carlos Nair Menem. El hijo del ex presidente fue detenido el martes a la madrugada cuando circulaba con un amigo en moto portando una pistola con la numeración limada y un fusil y continuará detenido
Carlos Nair está acusado de “portación de arma de guerra y encubrimiento simple”. En su resolución, el juez Castro consideró que existe “peligro de fuga”. El magistrado espera además los resultados del análisis de sangre y las pericias balísticas y psicológicas.
El mismo día de la detención, el abogado Omar Daer, quien había representado al hijo del ex mandatario en otros casos, sostuvo que Carlitos Nair necesita “asistencia psiquiátrica” y que no es “consciente de sus actos”. En tanto, Zulemita Menem cuestionó a su medio hermano por todos los escándalos mediáticos que protagonizó e incluso reveló que intentó robarle a una de sus amigas. “La familia no se merece que Carlitos nos haga esto. Papá está muy enojado, muy dolido”, señaló.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo