Home Ads

Pichetto: "Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri"

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, lo afirmó tras compartir un almuerzo en una parrilla de la Costanera Norte con dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri.
El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que "va a haber mucho peronismo detrás del presidente (Mauricio) Macri" en la campaña para lograr su reelección, luego de participar de un almuerzo en la Costanera Norte con dirigentes peronistas que ejercen funciones en el gobierno y otros que ocupan cargos electivos.

A la salida del restaurante Los Platitos, el senador nacional ratificó que pondrá en marcha "una convocatoria nacional" a dirigentes del peronismo que "van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional".

También se mostró dispuesto a un debate con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, también precandidata a vice con Alberto Fernández, por Unidad Ciudadana-PJ. "Si el escenario se da, puede ser interesante discutir con al ex presidenta, que es una figura importante", respondió y reflexionó: "Estamos en una diagonal de la historia, que podemos volver al pasado, a una Argentina del default o podemos definitivamente dar el paso de mejorar el consumo de la gente, que la Argentina crezca, menos gente sin trabajo".

Por otra parte, respondió "los votos los tiene el presidente", sobre su integración en la fórmula presidencial del oficialismo y precisó: "Yo tengo experiencia en el Congreso, que voy a consolidar".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo