MAR DE AJÓ: Removieron al comisario y sus ayudantes por severas irregularidades

  Asuntos Internos sigue con auditorias en las dependencias en el Partido de la Costa y descabezó la cúpula de la comisaría de Mar de ...


 


Asuntos Internos sigue con auditorias en las dependencias en el Partido de la Costa y descabezó la cúpula de la comisaría de Mar de Ajó por incurrir en faltas al informar las horas POLAD (adicionales o extras), retrasar la elevación de denuncias a la Unidad Fiscal de Investigaciones y por la presencia de marihuana sin declarar en una de las oficinas.


El comisario Carlos Javier Montini, quien revestía como referente de esa dependencia desde abril de 2018, fue removido junto al subinspector Sebastián Gérez, la subteniente Patricia Liliana Bravo y la ayudante Olga Viviana Elie; quienes revestían como jefe de calle, administrador y judiciales de la seccional.

Desde la dirección que dirige Guillermo Berra recordaron que ya se han tomado medidas similares en ese distrito y se produjo el cambio de jefes en comisarías de Las Toninas, San Clemente y Santa Teresita.

Noticias Relacionadas

ZONALES 7638364840891922586

Publicar un comentario

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

item