Home Ads

MADARIAGA: Dos aprehendidos en las Ășltimas horas por resistencia a la autoridad

Durante las primeras horas de este domingo dos hombres fueron aprehendidos por personal policial por resistencia a la autoridad en distintos hechos ocurridos en nuestro partido.

Resultado de imagen para patrullero bonaerenseEl primero de ellos, de 24 años de edad, fue reducido y llevado a la comisaría comunal desde el Paraje Macedo. El hombre, que participó del baile nocturno, salió en estado de euforia e intentó agredir al personal policial que estaba apostado en las inmediaciones lanzåndole golpes de puño.

Por esta razĂłn fue reducido y conducido a la sede policial.

 Por otro lado, un hombre de 25 años y que conducĂ­a un Volkswagen Bora fue visto por una de las patrullas cuando circulaba a alta velocidad. Lograron frenarlo y someterlo a un control de trĂĄnsito que incluyĂł un teste de alcoholemia que arrojĂł resultado positivo.

 AdemĂĄs, se determinĂł que se dirigĂ­a sin la licencia de conducir obligatoria. Cuando se le labrĂł el acta y notificĂł que el auto serĂ­a secuestrado ofreciĂł resistencia y fue llevado a la comisarĂ­a en calidad de aprehendido.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo