Jinete entrerriano falleció aplastado por su caballo en un festival de doma

Un jinete entrerriano, oriundo de Raíces, en el departamento Villaguay, falleció mientras participaba de una doma en la localidad santafesin...

Tortura no es cultura.Un jinete entrerriano, oriundo de Raíces, en el departamento Villaguay, falleció mientras participaba de una doma en la localidad santafesina de Angélica. Según se confirmó a Elonce, la víctima es Ramón Lezcano, de 34 años de edad. Actualmente residía en Colonia San José, por ruta 19, junto a su mujer.

Según se confirmó a Elonce, el muchacho trabajaba en un tambo. No tenía hijos y lo trasladaron al hospital de Rafaela para realizarle la autopsia. Una vez culminados los trámites legales, sus restos serán traídos a Entre Ríos.



El accidente

El lamentable suceso aconteció este domingo por la tarde. De acuerdo con las primeras informaciones a las que pudo acceder este medio, el hombre habría fallecido luego de caer con el animal ni bien el mismo salió del palenque. La víctima habría sido golpeada y luego aplastada por el equino. El deceso se habría producido de manera instantánea.

Tras la pérdida de la vida del jinete entrerriano, el festival fue suspendido.



fuente elonce.com

Noticias Relacionadas

NACIONALES 8920571477943825298

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item