Home Ads

MADARIAGA: El presunto violador de Rivadavia sigue detenido y acusado de abuso sexual gravemente ultrajante


Rodrigo Maidana de 29 años, quién fuera apresado el domingo en Pinamar por haber sido acusado de abuso sexual por una nena de 10 años que era su hijastra, declaró en las últimas horas en la fiscalía local ante Walter Mercuri.

El ataque ocurrió el 10 de junio, en coincidencia con el día en el que la mamá de la pequeña y pareja de Maidana se encontraba dando a luz en el Hospital.

Según pudo saber Central de Noticias Madariaga, en su exposición ante el fiscal afirmó que todo fue armado por su ex pareja porque se encontraban en un periodo de separación. Inclusive, argumentó que la menor está siendo utilizada por su progenitora para involucrarlo en un hecho del que no participó.

Sin embargo, el fiscal no le creyó y ordenó una batería de medidas de prueba sobre la niña. Preliminarmente un informe médico confirma que fue penetrada por ano y vagina y se programará una declaración de la menor en cámara Gesell. Para acompañarla se citará a una asesora de menores y a una psicóloga que la ayuden a explicar el relato que la llevará a reconstruir ese momento de sufrimiento.

El fiscal le pedirá a la Justicia de Dolores que se le dicte la prisión preventiva.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo