LAVALLE: Peña recibió a intendentes de la Quinta Sección

Entre ellos estuvo presente el mandatario comunal José Rodríguez Ponte. La cita tuvo lugar en la Casa Rosada y sirvió para que el jefe d...

Entre ellos estuvo presente el mandatario comunal José Rodríguez Ponte.

La cita tuvo lugar en la Casa Rosada y sirvió para que el jefe de gabinete de ministros tome conocimiento acerca de los estados de cada uno de los municipios y sus problemáticas.

Entre otros temas se habló de la gestión política y la transformación que se ha encarado en el ámbito administrativo, obras en rutas que están convirtiéndose en autovías y el Gasoducto de La Costa.

Por el lado de Lavalle, el intendente manifestó las problemáticas como la situación hídrica que ha llevado a la inundación de campos, el déficit de maquinaria vial para mantener los caminos rurales que ha provocado que algunos se hayan convertido en intransitables bajo condiciones climáticas adversas.

Asimismo se planteó la falta de fuentes laborales a nivel local y de planes de viviendas sociales ante la falta de lotes municipalizados.

Peña tomó nota de cada una de las problemáticas junto a sus asesores y anticipó que se esperan mejores perspectivas económicas hacia fin de año.

Noticias Relacionadas

ZONALES 7075861885648463803

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item