MADARIAGA: Allanamientos con resultados positivos por el robo a un kiosko céntrico

La policía realizó tres allanamientos en la ciudad en las últimas horas en el marco de la investigación por el robo agravado por la utiliza...

seguridadLa policía realizó tres allanamientos en la ciudad en las últimas horas en el marco de la investigación por el robo agravado por la utilización de arma de fuego al kiosko “La Central” que se produjo el miércoles pasado en Sarmiento entre Dr. Carlos Madariaga y Avellaneda.

El fiscal Walter Mercuri solicitó estas intervenciones y el juez de garantías Gastón Giles los avaló por las pruebas aportadas por los investigadores.

Además, se secuestraron artefactos electrónicos, documentos y otros elementos que deberán ser sometidos a la identificación de víctimas de diversos ilícitos.

Del robo participaron, al menos dos personas, que ingresaron al comercio y redujeron a un cliente y al propietario; quién al resistirse, recibió un culatazo y terminó herido.

Para iniciar la investigación, se revisaron distintas cámaras de seguridad del COM y comercios de la zona que permitieron trazar una ruta de entrada y salida de los delincuentes.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 5226080597929431743

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item