MADARIAGA:Viviendas sociales del barrio Belgrano: La obra se encuentra en etapa de finalización

Las 20 viviendas sociales que se construyen en el barrio Belgrano, más específicamente en el predio ubicado en Calle Perú, entre Cuba y Hon...

Viviendas sociales del barrio Belgrano: La obra se encuentra en etapa Las 20 viviendas sociales que se construyen en el barrio Belgrano, más específicamente en el predio ubicado en Calle Perú, entre Cuba y Honduras, están próximas a ser culminadas y es por eso que la Secretaría de Obras ya planifica los trabajos a desarrollar en el lugar para que puedan ser adjudicadas.
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

Al ser consultada por División Prensa, la funcionaria, Diana Markovic indicó que “la totalidad de las viviendas están con terminaciones de pintura y a la espera de la colocación de mesadas y artefactos”.  
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

Luego y en referencia a la continuidad de la obra especificó que el municipio iniciará con los trabajos de nivelación del predio, la apertura de calles y en 10 o 15 días el comienzo de las tareas para realizar la conexión de cloacas y agua corriente.
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

Cabe destacar que mientras el gobierno se encarga de esta labor referida a la finalización de estas 20 viviendas, en el HCD se trabaja en la ordenanza que regulará la adjudicación de las mismas.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 8967185138585548988

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item