La querella de AMIA y DAIA pide 4 años de prisión para Menem

En el alegato final del juicio en manos del Tribunal Oral Federal 2 por delitos en la investigación del atentado a la sede de la mutual ju...



En el alegato final del juicio en manos del Tribunal Oral Federal 2 por delitos en la investigación del atentado a la sede de la mutual judía, pidió además 8 años de inhabilitación a Menem para el ejercicio de cargos públicos como "instigador" de los delitos de "encubrimiento", "abuso de autoridad" y "violación de deberes".

Para el ex juez del caso Galeano, la querella de las asociaciones judías reclamó además 6 de inhabilitación a Galeano para ejercer cargos públicos por "encubrimiento, favorecimiento personal, abuso de autoridad y violación de medios de prueba".

En cuanto Anzorreguy, requirió también 6 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos como partícipe necesario de encubrimiento, abuso de autoridad y falsedad ideológica.

Asimismo, reclamó 3 años de cárcel para el ex policía federal Jorge Palacios, ex titular de la Unidad de Investigaciones Antiterroristas de esa fuerza, como partícipe necesario de "encubrimiento por favorecimiento personal" y "abuso de autoridad".

Noticias Relacionadas

NACIONALES 267001048258753177

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item