Barrionuevo invitó a varios funcionarios al peronismo y Frigerio salió a responderle

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy que junto al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, están “más consustanciado...

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy que junto al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, están “más consustanciados que nunca con Cambiemos” y afirmó que el mandato de la sociedad “es seguir solidificando ese espacio que se construyó”.

De esta manera, Frigerio le respondió al interventor del PJ, Luis Barrionuevo quien destacó anoche -en declaraciones televisivas- que tanto Monzó como Frigerio "han trabajado como una pata peronista para el PRO, pero no encajan en Cambiemos", y dijo que cree que “van a venir al peronismo y, si no se equivocan de domicilio, la calle Matheu los va a albergar”.

“Con Emilio estuvimos desde el momento cero de la constitución de Cambiemos, preparando el terreno para que, finalmente con Mauricio Macri y Elisa Carrió, se formara”, dijo Frigerio hoy al ser consultado por las declaraciones de Barrionuevo en una entrevista con radio La Red.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 9075869576431453218

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item