Home Ads

MADARIAGA :Manejaba alcoholizado y le secuestraron el vehículo

auto secuestrados(© División Prensa 2018)- Personal de tránsito secuestró un Renault Clio gris en la noche del jueves al controlar el nivel de alcohol en sangre que poseía el conductor al momento de dirigir el rodado en inmediaciones de la Delegación Sur; en Pellegrini e Illia.
 
El alcoholímetro arrojó 1,26 gramos en una clara infracción a la Ley de Tránsito que permite hacerlo con hasta 0,5 gramos como máximo.
 
Además, el hombre no poseía cédula verde ni carnet de conducir; dos elementos necesarios a la hora de conducir por lo que el Renault fue llevado al depósito municipal hasta tanto el juez de faltas determine la sanción a aplicar.
 
Se recuerda que la modificación de normas estipula la retención del carnet de aquellos que sean detectados alcoholizados y conduciendo.
 
Cabe mencionar que, en este caso además del pago de la multa, el infractor podría perder su permiso por un año al superar los 1.000 miligramos en su control.
 
Es importante recordar que solo se permite hasta 0,5 de miligramos de alcohol por litro de sangre en conductores de auto, 0,2 en caso de moto y 0 de tolerancia para los conductores de transportes públicos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo