Home Ads

MADARIAGA:más de 10 vehículos secuestrados y alcoholemias positivas

controles de transitoAgentes de tránsito realizaron distintos controles en calles de la ciudad desde el día jueves y secuestraron más de 10 vehículos por distintas faltas registradas.
 
El jueves por la noche una cámara del COM visualizó maniobras peligrosas de una camioneta por lo que se montó un operativo cerrojo y logró frenarla en Belgrano y San Martín. En donde se detectó que el chofer estaba alcoholizado y se secuestró el rodado.
 
Ya el jueves y el sábado se hicieron retenes de control en distintas calles con el resultado de 9 motos incautadas y un auto.
 
La mayoría fue por falta de documentación obligatoria para circular y, en tres de los casos, hubo conductores con índices de alcohol que superan lo establecido por la ley de tránsito.
 
En uno de esos casos la muestra arrojó 1,57 casi 8 veces más de lo permitido (0,2 gramos) para manejar motocicletas por lo que el conductor tuvo que entregar su Gilera Smash a los agentes de tránsito.

En los otros casos el alcoholímetro indicó 0,41 y 1,42 gramos de alcohol en sangre.
 
Desde tránsito recordaron a los conductores circular siempre con la licencia al día, el comprobante del seguro, la patente y la verificación técnica.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo