Home Ads

MADARIAGA: Realizaron 10 allanamientos simultáneos por una causa relacionada a la venta de estupefacientes

allanamientos11Desde las primeras horas del día, se llevan a cabo en Madariaga, distintos allanamientos vinculados a una causa en donde se investiga la venta y fraccionamiento de drogas.
 
En total 10 domicilios son registrados y en la mayoría de los casos se cuenta con presencia judicial y con la colaboración de la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) de Villa Gesell, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.
 
Según fuentes judiciales consultadas por División Prensa, los procedimientos se dieron gracias al pedido de la agente fiscal antidrogas de Villa Gesell, Verónica Zamboni, en el marco de una investigación abierta desde el 16 de junio de 2017 y que cuenta con una persona detenida.
 
En esa oportunidad Pablo Gaitán intentó esquivar un control de vehículos en el acceso a nuestra ciudad y lograron detenerlo cuando abandonó su auto en calle 26. De la pesquisa al automotor se incautaron 19 dosis de LSD y un pan de 200 gramos de marihuana.
 
También teléfonos celulares que fueron sometidos a análisis y de allí surgieron datos y movimientos compatibles a la presunta venta de estupefacientes en nuestra localidad. Es por eso que el Juez, Cristian Gasquet a cargo del juzgado de Garantía Nº 2 de Dolores autorizó los allanamientos solicitados por la UFID 6 que dirige Zamboni.
 
Ahora la fiscal deberá evaluar cada caso en particular y en base a los elementos secuestrados en cada domicilio decidirá qué medida se adoptará con respecto a cada uno de los involucrados.
 
Se recuerda a la población que la fiscalía descentralizada con asiento en Villa Gesell dedicada a dicho delito cuenta con un número telefónico para realizar denuncias anónimas.
 
“Le solicitamos a la gente que se anime a hacer la denuncia anónima de esta actividad ilícita que tanto daña a la comunidad y que lamentablemente lleva a cometer otros delitos” afirmaron las fuentes judiciales.
 
El numero para realizar la denuncia anónima es: 02255  464911.
Realizaron 10 allanamientos simultáneos por una causa relacionada a la
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo