Home Ads

MADARIAGA - GESELL: Cayeron los “Turi-chorros” – Los buscaban en Gesell pero estaban detenidos por robar en COTO

Son turistas provenientes de Olivos, salieron de la cabaña de Mar de Las Pampas, fueron a comprar y no habían regresado. Uno de los hijos de preocupó, denunció la desaparición de ambos, comenzó la búsqueda y se dieron cuenta que estaban aprehendidos en Madariaga a través del portal oficial de la municipalidad por haber intentado hurtar elementos del hipermercado Coto que está en ruta 11. Así fue la historia que vivieron Demián García y Nadia Rizzo, los ahora catalogados “TURICHORROS”.

La página oficial del municipio dio a conocer esta mañana que el hombre de 41 años y la mujer de 38 fueron alojados en la comisaría comunal de nuestra ciudad después que un uniformado, que cubría horas Polad, lo hallara en una baño del hipermercado escondidos y con ropas que intentaban sustraer.

Ambos habían recorrido las góndolas, les gustaron algunas prendas y habían decidido escondérselas para llevárselas, presumiblemente, sin pagar pero el personal del Hiper de ruta 11 advirtió la maniobra y dio aviso al efectivo de guardia.

Esta acción llevó a que García y Rizzo se metieran en un baño para intentar evadir el accionar policial hasta que debieron desistir por encontrarse “rodeados”.

Al filo de la medianoche un chico de 18 años se presentó en la comisaría de Mar De Las Pampas y denunció la desaparición de ambos. El operativo por averiguación de paradero no tardó en montarse y se desactivó ante la publicación de la noticia en Madariaga.gob.ar.

Ambos declararon por el hurto ante el fiscal interviniente y recuperaron su libertad. Hoy los TURICHORROS toman sol en la playa y posiblemente hayan aprendido que lo que hay en las góndolas, si lo vas a llevar, se paga en la línea de cajas.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo