Home Ads

Para Ciro Albarengo la ciudad es más insegura hoy que en la época de Popovich

En una nota que le realizará Néstor Cagni y Lucas Cordone ayer por la noche en la 93.3, el nuevo integrante electo del H. C. D. Madariaguense se refirió entre algunos temas como la la falta de acción y conformación del foro de seguridad, y con un rotundo sí, afirmo al responder sobre si el veía a la ciudad con más inseguridad que hace tres años.

El concejal por unidad ciudadana pidió ser cuidadoso con el relato que utiliza el gobierno actual y expreso no estar de acuerdo con las formas de comunicar. También se refirió a las obras que se están realizando, dijo valorarlas pero disentir en las prioridades.

Sobre el mismo tema su compañera de fórmula Natalia Loza se refirió a la obra de cloacas que se están por ejecutar en el barrio Ramón Carrillo, a la cual cuestionó la demora de un año para empezarla, una obra que ya tenía el fondo destinado desde el 2016 y qué es una necesidad de los vecinos desde hace muchos años, esto es una mirada desde la perspectiva política que uno tiene aclaró.

Cabe destacar que el barrio Ramón Carrillo fue realizado por un gobierno justicialista en el año 2000 y que en el año 2015 se priorizó la realización de una plaza y una cancha de fútbol antes que las cloacas

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo