Un tren embistió a una camioneta del Servicio Penitenciario: hay un muerto

Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridas cuando una formación de la línea San Martín embistió en la tarde de este jueves a un ...

Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridas cuando una formación de la línea San Martín embistió en la tarde de este jueves a un micro del Servicio Penitenciario a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham y por el impacto varias personas resultaron heridos, informaron fuentes de Trenes Argentinos Operaciones.

El accidente se produjo a las 17 en el paso a nivel sobre la avenida Vergara, donde al parecer el transporte del Servicio Penitenciario cruzó con las vías bajas.
Las fuentes de la operadora ferroviaria informaron a DyN que como consecuencia del impacto "varias personas" resultaron heridas, aunque sin precisar el número de lesionados.

Asimismo, indicaron que acudieron al lugar del siniestro vial ambulancias del servicio de emergencia Same y bomberos de la zona.

A raíz del accidente, la línea San Martín prestaba esta tarde un servicio reducido entre las estaciones Retiro y Hurlingham y entre José C. Paz y Cabred.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 1296888912665319944

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item