Home Ads

STA. CLARA DEL MAR: Hombre entró a una casa y violó a una mujer

Un sujeto de 24 años que violó a una mujer en Santa Clara del Mar tras amenazarla con una cuchilla, golpearla y provocarle algunos cortes fue detenido en las últimas horas en Mar del Plata y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este martes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Todo ocurrió el último domingo, el joven forzó una de las ventanas de la vivienda ubicada sobre calle Cartagena y amenazó con un arma blanca a la propietaria de 53 años. Tras golpearla y cortarla en un dedo, la llevó al dormitorio donde la accedió carnalmente y luego escapó corriendo del lugar.

La víctima pudo ir hasta lo de una amiga a cinco cuadras de su casa e inmediatamente radicó la denuncia en la que aportó datos para identificar al autor del hecho.

Rápidamente desde la ayudantía fiscal de Santa Clara del Mar a cargo de Diego Benedetti se solicitó por motivos de urgencia la aprehensión del sujeto con domicilio en esa ciudad y la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento.

Los informe médicos confirmaron lesiones vaginales, en otras partes del cuerpo producto del sometimiento y un corte en una de sus manos. "Los hisopados que se realizaron permitirán hacer un cotejo con las muestras del imputado y ya se solicitó la realización de otras pericias químicas", confió una fuente cercana a la investigación a este medio.

El imputado cuyos datos personales no trascendieron fue detenido ayer por la noche en Mar del Plata e inmediatamente lo alojaron en la Unidad Penal 44 de Batán.

En el marco de una causa por abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y uso de arma, en el transcurso del día de hoy será trasladado a Tribunales para prestar declaración.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo