Santiago Maldonado: La fiscal dio detalles del cuerpo hallado

La fiscal del caso Maldonado dio algunos indicios del cuerpo hallado este mediodía por Prefectura en el río Chubut. "Es un cuerpo mas...

La fiscal del caso Maldonado dio algunos indicios del cuerpo hallado este mediodía por Prefectura en el río Chubut.

"Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descripta, celeste o azulado, de la que hablaron algunos testigos. Es un impacto muy fuerte, y muy triste, si es Santiago Maldonado", indicó Silvina Avila en declaraciones al diario Clarín.

La fiscal detalló además que el cuerpo está flotando en el agua, que es "visible" y especuló con que pudo haber emergido después de varios días.

Dijo que el cuerpo no se ha tocado, a la espera del arribo del Equipo Argentino de Antropología Forense encabezado por el experto Maco Somigliana. El EAAF arribó cerca de las 20 al aeropuerto de Bariloche.

En un comunicado oficial la Fiscalía Federal de Esquel informó que "aún no se tiene conocimiento cierto de la identidad de los restos encontrados" y que al sector "accedieron los familiares de Santiago Maldonado, integrantes de la APDH junto con personal del Juzgado Federal".

Noticias Relacionadas

NACIONALES 5756108827055027685

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item