Home Ads

PRIMERO EN CNM: Allanan las propiedades de Homs

La Prefectura Naval lleva adelante los procedimientos ordenados por el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, que investiga la extorsión y el lavado de dinero del “clan” Medina y sus derivaciones; una de ellas Abril catering.

La justicia identificó dos propiedades de Horacio Homs en Madariaga a principios de esta semana. Central de Noticias Madariaga fue el primer medio, hace 10 días, en descubrirlas y mostrarte algunos de los vehículos de este empresario gastronómico en nuestra ciudad.

Cerca de las 11:30 dos camionetas de la fuerza eligieron a testigos e ingresaron en el terreno de Ricardo Güiraldes y en la quinta de la zona de “El Cocal”.

Homs quién se entregó el lunes a la justicia permanece alojado en el penal de Marcos Paz.

La quinta era utilizada asiduamente por él y su ex mujer, socia y madre de sus hijas, Liliana Frontán, quien sigue prófuga de la justicia.

La investigación tiene como apresados también a gran parte de la familia del ex líder de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, quien se sospecha había armado una ingeniería para extorsionar y presionar a constructores de distintas obras con el fin de enriquecerse y lavar dinero.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo