PRIMERO EN CNM: Allanan las propiedades de Homs

La Prefectura Naval lleva adelante los procedimientos ordenados por el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, que investiga la extorsión y...

La Prefectura Naval lleva adelante los procedimientos ordenados por el Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, que investiga la extorsión y el lavado de dinero del “clan” Medina y sus derivaciones; una de ellas Abril catering.

La justicia identificó dos propiedades de Horacio Homs en Madariaga a principios de esta semana. Central de Noticias Madariaga fue el primer medio, hace 10 días, en descubrirlas y mostrarte algunos de los vehículos de este empresario gastronómico en nuestra ciudad.

Cerca de las 11:30 dos camionetas de la fuerza eligieron a testigos e ingresaron en el terreno de Ricardo Güiraldes y en la quinta de la zona de “El Cocal”.

Homs quién se entregó el lunes a la justicia permanece alojado en el penal de Marcos Paz.

La quinta era utilizada asiduamente por él y su ex mujer, socia y madre de sus hijas, Liliana Frontán, quien sigue prófuga de la justicia.

La investigación tiene como apresados también a gran parte de la familia del ex líder de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, quien se sospecha había armado una ingeniería para extorsionar y presionar a constructores de distintas obras con el fin de enriquecerse y lavar dinero.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 5849359415629805574

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item