Home Ads

Megaoperativo contra motochorros deja 18 detenidos

Dieciocho personas detenidas, trece vehículos incautados por delitos (entre motos y autos), y veintidós talleres de automóviles clausurados fue el saldo de una serie de operativos contra motochorros y desarmaderos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distritos del norte y del oeste del conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Zárate-Campana, Pilar, San Isidro, Tigre, San Miguel, José C. Paz y General Rodríguez y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a cada una de las Jefaturas Departamentales por jurisdicción, con la colaboración de personal perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Rural y grupo GAD.

Según se informó, la realización de estos operativos permitió apresar a personas vinculadas a distintos robos y esclarecer siete hechos. Además, fueron clausurados 22 talleres de autos por irregularidades y por tener motos con pedido de secuestro: siete en Zárate-Campana, cinco en Pilar, cinco en José C Paz y uno en General Rodríguez. En este último, personal de la Patrulla Rural secuestró más de 100 autopartes.

A su vez, los efectivos inspeccionaron remiserías por diversas infracciones y agencias de rubro automotriz. Además incautaron dosis de marihuana y armas, y armas blancas.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo