Home Ads

Mar Del Plata: Prendió fuego la droga ante la llegada de la policía

Una mujer que comercializaba marihuana en una precaria construcción del barrio Malvinas Argentinas fue aprehendida el miércoles por la tarde tras un allanamiento que realizó personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Al momento de la irrupción de los efectivos, la moradora arrojó en una salamandra la droga que tenía fraccionada para la venta.
De acuerdo a lo informado por autoridades policiales, la causa se originó a partir de varias denuncias anónimas sobre la comercialización de estupefacientes en una especie de “bunker” emplazado en la intersección de las calles Cardiel y Calaza. A partir de las directivas de los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro se obtuvieron tras un mes y medio de investigación fotografías y grabaciones que permitieron confirmar la actividad delictiva.

Con el aval del juez de Garantías Daniel Demarco, la policía irrumpió en la construcción –que tenía todas sus aberturas tabicadas- cuando ingresó un comprador. En ese momento la mujer arrojó varios envoltorios de droga fraccionada a una salamandra encendida para tal fin.

Una vez reducida la imputada, el personal registró la vivienda y secuestró un celular y otros elementos de interés para la causa. La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino y en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización podría declarar en las próximas horas. “Más allá de la continuidad de la investigación y en virtud de que la vivienda allanada está destinada exclusivamente para la venta de estupefacientes se iniciarán las correspondientes actuaciones para su demolición”, aseguraron.

Fuente: 0223
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo