MAR DEL PLATA: Allanan la sede del Frente de Izquierda y detienen a 6 militantes

Momentos de tensión se viven en la sede del Frente de Izquierda en Mar del Plata, de Jujuy 2928: cerca de las 11 unos 30 efectivos de la p...

Momentos de tensión se viven en la sede del Frente de Izquierda en Mar del Plata, de Jujuy 2928: cerca de las 11 unos 30 efectivos de la policía allanaron el local y esposaron a 6 militantes.

“Argumentan que el local abierto rompe la veda electoral. Porque tiene carteles identificatorios de los candidatos. La verdad es que no tiene goyete lo que están haciendo. Siempre abrimos el local cuando hay elecciones con la finalidad de organizar la fiscalización. Nunca se vio esto en democracia”, reclamó Alejandro Martínez, candidato a concejal por el Partido Obrero, en diálogo con 0223.

“Así me sacan a mí (mostrando las esposas), que encabezo la lista de senador por la quinta sección electoral junto a 5 compañeros más”, dijo Gustavo Vicini, mientras era detenido por la policía.

Según informaron a 0223, las fuerzas policiales detuvieron a los 6 militantes “por repartir boletas en el local este domingo durante la veda electoral”.

Noticias Relacionadas

ZONALES 9085881517367840362

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item